Todo lo que ves de mí, no es nada de lo que yo soy. Y si no te gusta cómo soy, todo lo que ves de mí, metételo en el culo.

martes, 31 de julio de 2012

Vida, ¿estás ahí?

Y lo peor es que ya no puedo dormir sin pensar en la facultad, ¡y con lo que significa el sueño para mí!

Todos dicen que eso pasa sólo los primeros meses, o el primer año, o quién sabe cuánto tiempo, que se supone con el tiempo (que nadie sabe cuánto) uno se acostumbra y los parciales le pesan menos. Que se supone que con el tiempo los trabajos prácticos cada vez son menos densos. Que se supone que con el tiempo te chupa un huevo lo que te dice el profesor.

A este pibe las cosas se le están complicando más de lo que se imaginaba. A veces anhela los tiempos en que lo más difícil era leer a uno de esos tipos enroscados, como Canclini o Foucault, o hacer decenas de logaritmos. 

La Música le gusta, es su pasión, pero todos sabemos que la facultad poco a poco hace que deje de gustarte hasta lo que más te gusta (¿será que tengo que estudiar Gastronomía para recuperar un poco la línea?) 

Espero que pase lo que todos dicen que pasa, y que pase pronto. Que llegue pronto el día en que leer idioteces de forma seria y cantar como un castrati  me parezca entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario